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Para toda personalización es posible escoger el acabado del perfil de la franja de frenado (liso clásico o moderno a margarita) y según que caso el color de la parte central y de las arandelas (para los flotantes). Para los discos de época y Special también se puede personalizar todo el conjunto de las medidas del disco: diámetros, puntos de anclaje, diseño de la franja de frenado, etc.
ITAparts no dispone de un e-commerce automático porque toda y cada una de las peticiones que nos llegan se tratan necesariamente como un trabajo personalizado, requiriendo una atención directa. Envía un correo electrónico a luca@itaparts.es o rellena el formulario presente en el sito y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
El tiempo de producción medio de un pedido, desde el momento en que se confirma, es de aprox 15 días laborables (para discos de freno standard, cross-enduro y scooter) y de aprox 18-20 días laborables para discos Special y de moto de época.
Pago por transferencia. Junto con tu presupuesto recibirás todas las indicaciones necesarias.
Todo disco se produce de forma personalizada, resultando ser un producto único, hecho bajo indicaciones únicas, para un único cliente y moto. Esto hace que el producto solo se pueda destinar al cliente que lo pide, requeriendo el pago por adelantado.
ITAparts.es suele entregar por mensajería, sin embargo, disponemos de un centro de distribución en España que se encuentra localizado cerca de Valencia. Junto con la tramitación de la personalización de tu producto verificaremos entonces la posibilidad de una entrega en mano, según posibilidades, para optimizar el coste.
Cuando el producto está listo para la entrega, te contactaremos por correo electrónico con todos los datos de tracking del caso. Solemos usar un sistema de mensajería que te permite hacer el seguimiento de la entrega paso a paso.
ITAparts aconseja vivamente de contactar con un profesional para la realización del montaje. El disco de freno, junto con todo el resto del sistema de frenado, representa un elemento fundamental para la seguridad, siendo pues indispensable un montaje óptimo para una eficiencia óptima. Dentro de nuestro sito puedes encontrar nuestros “Consejos para un montaje correcto”.
ITAparts aconseja vivamente el cambio de las pastillas de freno junto con el montaje de los discos nuevos para disponer del mejor contacto disco-pastilla. El resto del sistema de frenado no necesita modificación alguna en caso de discos estándares aftermarket.
Los discos de freno para moto ITAparts son pensados para un uso deportivo, en áreas privadas no disponiendo de homologaciones específicas. Más allá de cualquier homologación, igual que para cualquier otro producto aftermarket, será necesario consultar con la normativa local para conocer eventuales restricciones.